Traslado de maquinaria y enseres

Traslado de equipos informáticos, cajas fuertes, fotocopiadoras…

Traslado de maquinaria y enseres mudanzasSi ha decidido mudarse y necesita el traslado completo de un pequeño despacho o de una gran empresa, en Mudanzas Zazpi nos encargaremos de realizar dicho traslado en el menor tiempo posible, porque sabemos lo importante que resulta, iniciar cuanto antes la actividad productiva de la empresa.
 
Para ello, disponemos de una flota de vehículos de grandes dimensiones, estarán a su disposición, desde los 13m3 hasta los 50m3, para facilitar el traslado de maquinaria o enseres. Dispondrá, además, de todas las garantías en el traslado de equipos informáticos, cajas fuertes, fotocopiadoras o cualquier equipación tecnológica que necesite protección y especial cuidado.
 
Durante nuestra experiencia, nos hemos mantenido en constante formación con el fin de ofrecerle la mejor solución a su traslado. Si necesita planificación, consúltenos y le asesoraremos, garantizándole la mayor eficacia en el sector mudanzas.

Resuelva su traslado con los mejores profesionales y de la forma más segura. Nuestra empresa ubicada en Hernani, hará que este proceso dure lo menos posible.

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 527