Mudanzas Nacionales e Internacionales

Contamos con grúa monta-muebles de 10 pisos

Mudanzas Nacionales e InternacionalesEn Mudanzas Zazpi nos encargamos de toda la mudanza  de su vivienda, tanto si se trata de una ciudad a otra, o de un país a otro. Con nuestros profesionales, sus bienes más queridos estarán en las mejores condiciones. Eficacia, calidad y una insuperable relación calidad-precio son las características que nos definen.
 
Montamos y desmontamos su mobiliario, con el fin de transportarlo en las circunstancias más idóneas, protegiéndolos siempre ante cualquier desperfecto. Además, somos especialistas en la realización de mudanzas de antigüedades, muebles de diseño y pianos, ya que contamos con fundas especiales para el trayecto.
Contamos con los materiales de mejor calidad para embalar sus enseres, todo su mobiliario ira adecuadamente embalado y protegido. Ahorrara tiempo y muchos quebraderos de cabeza.
Nuestra empresa en Hernani, se desplazará donde sea preciso para proporcionarle el mejor servicio de mudanzas del sector. Cuente con las garantías de una empresa líder en mudanzas.

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 527