Embalajes para mudanzas

Maletas de embalaje, fundas de televisión, baúles perchero…

Embalajes para mudanzas guipuzcoaEn Mudanzas Zazpi contamos con todo tipo de materiales para embalar sus bienes, tales como: maletas de embalaje, fundas, caja con celdillas, fundas de televisión y baúles perchero. De esta forma, nos adaptamos a la perfección a sus necesidades.

Cada uno de ellos está pensado para el traslado de un mueble o producto específico, las maletas de embalaje, por ejemplo, son idóneas para el transporte de objetos frágiles (vajillas, cerámica, etc.), ya que cuenta con un sistema de ABS termo conformado con un relleno de espuma. 

Por otro lado, empleamos las fundas de polietileno perfectas para los muebles tapizados, dado que ofrecen una gran resistencia e higienibilidad a piezas como: sofás, butacas y demás muebles tapizados.

Pero además de estos métodos de embalaje contamos con las celdillas de cartón, recomendables para embalar adornos, cristalería y todos los enseres pequeños que resulten frágiles. Con este procedimiento las piezas se mantienen aisladas en todo momento, lo que evita posibles golpes.

En cuestión de ropa de percha empleamos los baúles perchero, que son ideales para: camisas, trajes, vestidos y abrigos. Mediante una barra transversal colgaremos las prendas en sus perchas, permitiendo realizar el traslado sin que la ropa se moje, ensucie o arrugue.

Con la funda de televisión, no se tendrá que preocupar de la protección de este electrodoméstico, un tejido tafetán nylon, forrado de muletón con un espesor de 6 milímetros se encargará de trasportarla en las mejores condiciones.

Todos nuestros profesionales están ampliamente cualificados en los procesos de embalaje, sabiendo manipular cada enser o pieza de la forma más segura.

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 527